lunes, 8 de marzo de 2010

Excelentes criticas para "Alicia en el pais de las maravillas, la experiencia IMAX 3D"

Tras el primer fin de semana de proyeccion en el IMAX y agotando todas las funciones, podemos afirmar que "Alicia en el pais de las maravillas, la experiencia IMAX 3D" es una verdadero exito.

Entre las criticas de diarios, revistas y paginas especializadas podemos encontrar las siguientes:

Revista Gente :  EXCELENTE.
La Nacion:  MUY BUENA.
IMDB: 7.5
Hugo Zapata:  "A"


Y aun mas importante, la opinion del publico:


"Vengo esperando esta pelicula hace unos cuantos meses y no me defraudo en lo mas minimo..."

"...me pareció muy divertida, buenos efectos y Johnny Depp haciendome reir como siempre..."

"...El 3D cumple muy bien, la fotografia es hermosa, el uso de los constrastes que tanto ama Tim es impecable. Esto es arte, sin duda."

"...EXELENTE! me encanto el efecto 3d muy buenos los actores exelente pelicula...."


Ahora es tu turno de contarnos que te parecio la pelicula!! Dejanos tu comentario con nombre en nuestro blog o tambien en facebook!!!

1 comentario:

  1. la verdad creo fui con demasiada expectativa a ver la película, esperaba unh 20 y fue sólo unh 8... por momentos se tornaba lenta o estática la narración, si bien los efectos 3d los vestuarios y participación de los actores excelentes

    ResponderEliminar