sábado, 3 de octubre de 2009

Excelentes criticas para "Lluvia de hamburguesas en IMAX 3D"

Excelentes fueron las critcas recibidas para "Lluvia de hamburguesas, la experiencia IMAX 3D"
Aqui dejamos algunas:

"Excelente, redondita, divertida, alucinante, gratis, en 3D y en el IMAX...!!! que mas pedir de una pelicula... Una grata sorpresa, muy divertida con momentos muy buenos! OSITOS DE GOMA!!!! jaja, no se la pierdan altamente recomendable para grandes y chicos... y si pueden verla en el IMAX mejor."

"Delirante y muy divertida, los personajes son todos simpaticos y si al "combo" lo agrandamos en la pantalla de Imax en 3d, quedamos mas satisfechos. Lluvia de Hamburguesas muy recomendable para ver en familia..."

"Buenisima!. La vi en Imax y eso ayuda. Me rei pelicula delirante, con chistes para grandes y chicos. Un niño inquieto que inventa miles de cosas, y termina con el titulo de la pelicula, ahi vemos lo angurriento que es el ser humano y sus complicaciones. Van mejorando en los efectos 3D. Pasen y vean."

"Muy linda y comica !! yo pense que me hiba a ir antes por que hiba a ser aburrida , pero me entreteni bastante y me rei bastante tambien ademas con la super pantalla del Imax se hace mas linda todabia!! recomendable!"

La nacion:  Muy buena
Pagina 12: 7
Cines Argentinos: A -
IMDB:  7

RECORDA! Solo en IMAX podes experimentarla en la pantalla mas grande de Argentina con 20 metros de altura(7 pisos)por 26 metros de ancho y 14.000 Watts de puro sonido digital acompañados de imagenes cristalinas.

1 comentario: